Quantcast nuevosiglotampa.com
  nuevosiglotampa.com
Mayo 22, 2012,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
web noticias videos fotos
yahoo
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tamañoMenos TextoMas Texto
 

Tecnología
Publicado el 10-12-2011

Fallas de BlackBerry afecta a millones de usuarios

Bookmark and Share

Millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo se quedaron sin servicio de comunicación de texto por tercer día el miércoles, mientras Research in Motion trataba de arreglar lo que definió como un problema en un interruptor de su red privada.
Usuarios en Europa, Oriente Próximo, Africa e India sufrían problemas en el servicio de correo electrónico y no tenían acceso a internet y a la mensajería, unas dificultades que puede perjudicar a una compañía que ya estaba perdiendo cuota de mercado ante Apple y Samsung.
RIM, que había anunciado el martes que los servicios habían recuperado la normalidad, dijo luego que los problemas persistían y que se habían extendido a Argentina, Brasil y Chile.
"Los retrasos en mensajería y navegación en internet (...) están causados por un fallo de un interruptor central en la infraestructura de RIM", dijo la empresa. "Como resultado, se ha generado una gran acumulación de datos, y ahora trabajamos para eliminar esa acumulación y restaurar el servicio normal", añadió.
Las interrupciones de servicio son las peores desde que un corte afectó a América del Norte hace dos años, y se produce mientras Apple se prepara para sacar al mercado el viernes su iPhone 4S, que ya se ha agotado en la preventa.
"Es un golpe contra un hematoma. Llega en un mal momento", dijo Richard Windsor, especialista en tecnología mundial en Nomura.
"Una posibilidad podría ser que aliente a las empresa clientes a estudiar otras opciones como permitir a los usuarios conectar sus propios dispositivos al servidor corporativo y evitar el costo de comprar a todos una BlackBerry", agregó.
Muchas compañías, que ya no ven la necesidad de pagar para tener el servicio de correo electrónico seguro de RIM, han comenzado a permitir a sus empleados a usar teléfonos ...
1 | 2 | Siguiente ->

Guia de Conversacion: Nuevo Siglo Tampa le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.


Total Comentarios:
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de

Ingrese su username y password para poder dejar su comentario.
 

print

 
Guia de Conversacion: Nuevo Siglo Tampa le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros. (Se el primero en dejar un comentario)
Ingresar comentario

8px